clases yoga, yoga madrid
dayananda
 

Introducción Yoga

BKS Iyengar

Método de Practica

Sutra del mes

Enlaces

 

Clases Yoga

Grupo de estudio de la Bhagavad Gita.

 

Swami Dayananda Saraswati


Horario: Primer y tercer viernes de cada mes de 17.00-18.45 PM
Lugar: Yoga Flow
Precio: Acceso gratuito
Requisitos: Nivel II, Asistencia regular
Comienzo: 9 de Octubre

Programa de estudio:
Este grupo sigue el programa de estudio en forma de texto (4 volumenes, 2100 páginas) y audio diseñado y enseñado por Sri Swami Dayananda Saraswati durante un curso de 3 años de duración en el ashram de Pensylvania.

Este material se presenta en una metódica y comprensiva estructura que ayuda a revelar cada uno de los 700 versos de los que consta esta monumental obra.

Método:
En el grupo de estudio se recitará los versos en sanskrito con su correspondiente transliteracion y el significado palabra a palabra en castellano ademas del extenso y preciso comentario facilitado por Swami Dayananda. Cada participante leerá 1-2 hojas y se podrán realizar comentarios y discusiones entre los participantes.
El grupo de estudio está dirigido por un moderador.

¿Qué es la Bhagavad Gita?
Este texto es una de las grandes obras de la literatura, filosofía y metafísica hindú, especialmente imprescindible para el adepto al yoga y para el buscador espiritual informado.
Este texto describe como en el comienzo de una batalla entre las dos clanes de Pandavas y Kauravas, el maestro Khrisna proporciona las enseñanzas que permite la iluminación espiritual al guerrero Arjuna.



Contacto:
Tlfs: 91 842 97 70
Email : email

 
 


 

 

 



   

Alojado en digitalvalley.com

[ Contacta ]   Yoga Flow